miércoles, mayo 03, 2006

Febril inconclusión

Espere oír por cosas tu llegada.
Por más cosas deje de asistir a la piel morena de las letras que empujan mis sueños de ayer, cuando caen del techo llamas que secan la humedad del color de un antes, menos claro.

La capital grita su voz de centro, espacio de cotidianeidad con aire a tu pelo que despeinas en tardes/caminos.

La ansiedad de verte ciego en un cuarto que siempre alumbras, luciérnaga infinita que evades finita la luna de día, sopla tu risa el polvo de un pasado que dispara pétalos contra un extremo de otro.

Yo, blanco de una nada que muere perfumada en el fondo donde se seco el canelo.
Inconcluyo febril.

1 comentario:

Rickhardt dijo...

Agus: Aveces no tengo la capacidad de entender tus letras...otras veces si.En textos como este se descubre (Se redescubre para mi)la sagrada fiebre de tu existencia.
La pasión y la incomplitud que transformas en arte.
Sabes que te quiero tanto como lo que te admiro.
Seguiré leyendo...era hora!