jueves, diciembre 01, 2005

Distintos pasos, distintas situaciones, distintas muertes...

1.
Me tengo simultaneidad,
por un lado el aparataje que funciona en el mundo,
por otro, alguna otra cosa u otro.

A los tres perros que vi durmiendo no los desperté.
La angustia y la melancolía me persiguen cual pecado original.
No quise molestarlos ni molestarme y me molesto. No sé en que cosas, ni por cuales, ni por que.
No hay en mi, y digo no la hay, intención de molestias.
Conmigo no funciona ni siquiera el mundo.

2.
Traigo algunos datos de poca relevancia para ocuparme en generar una imagen-idea.
Cuestión que se realiza automáticamente, salvo en casos de parálisis.
Un auditivo bienestar, sin gotas y sin percha.
Lo que fue a dar un saludo de bienvenida. ¡Qué no pierda encanto!
Realizable aquello que permaneció tapado y mansito, aunque primero una muerte y luego la posibilidad.

Apunto a que el dado de en numero cinco, al tanto que, él, hace lo que esta dispuesto.
Algunos dirán: -Lo que quiere.
Otros: -Nomás sale.
Y no faltara voz que anuncie la ausencia del objeto.
¡Cuántos sueños!

Una noche, rayos y tormenta. Al instante se despeja y la humedad, aún en el ambiente, adherida a las cosas.

3.
Esto que ahora será palabra. ¡Óigalo!
Herradura e infierno, espasmos, dolencia y sigilosa motricidad.
Cuatro pantalones al año y un ave que dos veces fue a mirar su despliegue.
Su vuelo, muerta y muerto.

4.
El sol mirado tras una cortina, ambiente.
Como el naranja en reflejo cuando la iluminación publica va a dar a las nubes.
Esa colcha, la luz de cortinas que acolchona este habitáculo. Contenta y contiene.

Y ahí me espera la despedida, siempre como misterio.

5.
Con gotas de algo me curan o mojan para secarme esperando.

Luego del ensueño llegue aquí, me traje.
Automáticamente abandone el calor y comodidad de las colchas, para, bajo lluvia, caminar hasta este edificio.
Aquí: sentado. Extraña relación de estas (esas) gotas que me traen a las letras... o a este (ese) edificio.

No hay comentarios.: